viernes

ROSA LEON Y MASSIEL


En este video, Rosa León canta una canción intimista de Luis Eduardo Aute, que fue un gran éxito tanto en la voz de su autor como de Rosa. La actuación termina con la aparición de Massiel, que junto a la anfitriona canta "Volverán los buenos tiempos". Lástima, porque los buenos tiempos no volvieron para ninguna de las dos, y en general, para la mayoría de los mortales.
LAS CUATRO Y DIEZ
"Fue en ese cine, ¿te acuerdas?, en una mañana al este de Edén,
James Dean tiraba piedras a una casa blanca, entonces te besé.
Aquélla fue la primera vez, tus labios parecían de papel,
y a la salida en la puerta nos pidió un triste inspector nuestros carnets.
Luego volví a la academia para no faltar a clase de francés,
tú me esperaste hora y media en esta misma mesa, yo me retrasé.
¿Quieres helado de fresa o prefieres que te pida ya el café?.
Cuéntame como te encuentras, aunque sé que me responderás: muy bien.
Ten, esta foto es muy fea, el más pequeño acababa de nacer.
Oiga, me trae la cuenta, calla, que fui yo quien te invitó a comer.
No te demores, no sea que no llegues a la hora al almacén;
llámame el día que puedas, date prisa que ya son las cuatro y diez."

No hay comentarios: