domingo

PELO SUELTO

Gloria Trevi, en sus comienzos, se retuerce mientras agita de forma convulsa su melena, en un ejercicio de estética más que dudosa. Sin embargo, la canción tuvo éxito, quizás por lo inusual de la propuesta, y triunfó en México y otros países hispanos. A españa no vino. Mejor.
"A mi me gusta andar de pelo suelto,
me gusta todo lo que sea misterio,
me gusta ir siempre contra del viento,
si dicen blanco yo les digo negro.
a mi me gusta andar de pelo suelto,
aunque me vean siempre con enredos,
me gusta todo lo que sea sincero soy natural y no tengo reverso.
A mi me gusta andar de pelo suelto,
aunque me digan que hasta barro el suelo,
sere agresiva como gata en celo o a veces mansa como leon con sueño.
a mi me gusta andar de greña suelta
aunque se acabe de infartar mi abuela,
a mi me gusta andar de pelo suelto aunque me pongan gritos en el cielo.
y voy. y voy y voy y voy...
voy a traer el pelo suelto,
voy a ser siempre como quiero,
voy a olvidarme de complejos, a nadie voy a tener miedo.
voy a traer el pelo suelto,
voy a ser siempre como quiero,
aunque me tachen de indecente,
aunque hable mal de mi la gente..
A mi me gusta andar de pelo suelto,
yo no soporto a los hombres serios,
si alguien quiere que me corte el pelo,
aunque lo ame se va mucho al cuerno.
a mi me gusta andar de pelo suelto,
a los cepillos ya ni puedo verlos,
me gusta ser le fiel a un sentimiento,
voy a olvidarme de los tristes tiempos."

No hay comentarios: