martes

RAPHAEL "EL POZO"

Raphael, entre su novia (una adolescente Verónica Castro) y su manager (Isela Vega). Se decide por esta última, a la que que canta un precioso tema de Manuel Alejandro: "El pozo". ¡Qué tiempos aquellos, cuando Vero y Raphael se montaban en el teleférico del parque del Oeste, en Madrid, sobre la Casa de Campo!
"Tan cerca de mi te he tenido siempre
tan cerca de mi que no pude ver
que eras tu el amor, ese gran amor
que he buscado siempre y no encontre
Yo buscaba amor con el mismo afan
que rescata el mar sus olas de la playa
y no lo encontre, y no lo encontraba
porque nunca en ti pense
Hay que aprovechar las horas que perdimos
y recuperar el tiempo que se fue
y querernos mas que nadie se ha querido
en un solo dia y una sola vez
Como no pense que tu me esperabas
ni escuche el amor que habia en tus palabras
como si eras tu lo que yo buscaba
como no lo pude ver
que eras tu el amor, ese gran amor
que he buscado siempre y no encontre
Yo buscaba amor con el mismo afan
que rescata el mar sus olas de la playa
y no lo encontre, y no lo encontraba
porque nunca en ti pensé"

No hay comentarios: