sábado

ANGELA CARRASCO


La bellísima cantante latina hace un pequeño recorrido por sus grandes éxitos, comenzando por "Quererte a ti", preciosa canción que compuso para ella Camilo Sesto. Angela Carrasco triunfó en España interpretando el papel de María Magdalena en la ópera-rock Jesucristo Superstar, y luego siguió en la cima con un puñado de canciones románticas que gustaron al gran público. Más adelante se decantó por ritmos tropicales, y ya, al menos en España, no consiguió mantenerse en su privilegiada posición.
"Quererte a ti es como querer arrancarle un quejido al viento
un beso al vacío y una sonrisa al silencio
Quererte a ti es conjugar el verbo amar en soledad
un "te quiero" sin respuesta
y no querer ver que mis caricias te molestan
Quererte a ti es querer ganar el cielo por amor
es haber perdido el miedo al dolor
es luchar contra nadie en la batalla
y ahogar el fuego que me nace en las entrañas
Quererte a ti quererte a ti es callar y aguantar
Alimentar la palabra ternura y esconder mis lágrimas en las espaldas
de mis noches en blanco y a oscuras lágrimas de celos y dudas
De nada sirve que yo te llore de nada sirve que yo te implore
hasta cuándo y hasta dónde tengo que esperar que de mí te enamores
Quererte a ti es querer ganar el cielo por amor
es haber perdido el miedo al dolor
es luchar contra nadie en la batalla y ahogar el fuego que me nace en las entrañas
Quererte a ti quererte a ti es callar y esperar
Quererte a ti es querer ganar el cielo por amor
es haber perdido el miedo al dolor
es luchar contra nadie en la batalla y ahogar el fuego que me nace en las entrañas
Quererte a ti quererte a ti es callar y aguantar."

No hay comentarios: