martes

MIA PATTERSON "A PESAR DE TODO"


A pesar de todo,
me trae cada día
la loca esperanza,
la absurda alegria...

A pesar de todo,
de todas las cosas,
me brota la vida,
me crecen las rosas...

A pesar de todo
me llueven luceros,
invento un idioma
diciendo te quiero.

Un sueño me acuna,
y yo me acomodo
mi almohada de luna,
a pesar de todo...

A pesar de todo,
la vida que es dura,
también es milagro,
también aventura.

A pesar de todo
irás adelante
la fe en el camino
será tu constante...

A pesar de todo,
dejándola abierta,
verás que se cuela
el sol por tu puerta.

No hay mejor motivo,
si encuentras el modo,
de sentirte vivo...
a pesar de todo.

A pesar de todo
estoy aquí puesta,
los pájaros sueltos,
la luna de fiesta.

A pesar de todo
me besa tu risa,
y el duende, y el angel
del vino y la brisa.

A pesar de todo,
el pan y la casa,
los chicos que crecen
jugando en la plaza...
A pesar de todo
la vida es hermosa
siempre y sobre todo
de todas las cosas.

No hay comentarios: