lunes

JOSE LUIS RODRIGUEZ "DE PUNTA A PUNTA"

La excelente canción de Alvaro Torres, que en la voz del autor pasó bastante despercibida, alcanza una dimensión extraordinaria en la magnífica interpretación de José Luis Rodríguez, El Puma.

"Deja la luz encendida,
quiero mirarte desnuda,
ahora no hay ninguna prisa
y te amaré de punta a punta...
Palmo a palmo, beso a beso
así como imaginaba,
sólo los dos en silencio
enredados en la cama.
Había soñado tanto
este precioso momento
pero esto es lo maximo,
estoy entrando en tu cuerpo...
Siento tu pecho agitado,
y tu vientre como el fuego,
los dos estamos temblando
de pasión y delirio
de amor y deseo.
Abrázame, apriétame,acaríciame
y bésame
que se queden fundidas tu piel y piel
quiero amarte una vez otra vez y otra vez...
Abrázame, apriétame,acaríciame
y bésame
que del mar de tu cuerpo yo quiero beber,
hasta la última gota de amor y placer.
Una vez más te acaricio,
mientras tu piel se estremece,
y se despierta el instinto y otra vez
quiero poseerte...
Siento tu pecho agitado y tu vientre como el fuego,
los dos estamos temblando de pasión y delirio de amor y deseo...
Abrázame, apriétame ...(BIS)"

No hay comentarios: