domingo

PABLO ABRAIRA HOY

Después de varios años alejado de la música, Pablo Abraira volvió con nuevos temas, muy alejados de aquellos éxitos de antaño. Sin embargo, el público le seguía pidiendo las canciones que le hicieron famoso, y Pablo vuelve a interpretarlas para aquellos nostálgicos que no le olvidaron. "Amor no sabes que hora es no,por favor no digas nada. Yo lo se todo ya lo ves cierra la puerta y calla. Que coincidencia estar allí cerrando el paso de una lágrima era evidente,eras feliz y yo me tuve lástima. Amada mía,adultera mi gran amor mi niña mimada, date la vuelta y oyeme O tú o nada. Amor no sabes que hora es no,por favor no digas nada. Yo lo se todo ya lo ves cierra la puerta y calla quizá la culpa ha sido mia Por no leer en tu mirada en que la noche esta muy fría No quiero que te vayas..."

No hay comentarios: