domingo

ANGELA CARRASCO EN SU CARIBE

La preciosa cantante caribeña Angela Carrasco, nacida en Dajabón, República Dominicana, triunfó en España y en América gracias a su voz y a su exhuberante físico. Debutó como presentadora en TVE y saltó al éxito con la ópera-rock Jesucristo Superstar. Aunque se dedicó más a la balada, no olvida sus raíces con este "Caribe", un paseo por los ritmos de estas bellas islas que ella interpreta estupendamente.
“Oh, oh, Caribe. Oh, oh, Caribe. Oh, oh, Caribe. Oh, oh, Caribe, Oh, oh, Caribe. Oh, oh, Caribe. Yo dejé mi corazón que solo vive, en un mágico rincón de mi Caribe… “
"Mami el negro esta rabioso,
quiere bailar conmigo,
decicelo a mi papa.
Mami yo me acuesto tranquila
me arropo pies a cabeza
y el negro me destapa
Mami que sera lo que
quiere el negro?
Mami el negro esta rabioso,
quiere bailar conmigo,
decicelo a mi papa.
Mami yo me acuesto tranquila
me arropo pies a cabeza
y el negro me destapa.
Mami que sera lo que
quiere el negro?
Mami el negro esta rabioso,
quiere bailar conmigo,
decicelo a mi papa.
Mami yo me acuesto tranquila
me arropo pies a cabeza
y el negro me destapa.
Mami que sera lo que
quiere el negro?"

No hay comentarios: