lunes

ESTA VEZ/ADONDE VAS

Dentro de la balada romántica ha sido donde mejor se ha desenvuelto José Luis Rodríguez, "El Puma", con esa poderosa e inconfundible voz, sin duda una de las mejores del panorama musical de habla hispana. En esta actuación no interpreta a Manuel Alejandro, el compositor español que le encumbró, pero las dos canciones que canta tienen calidad, y "El Puma" aprovecha para lucirse una vez más y encandilar a la multitud de seguidores del as venezolano.
"Te quiero olvidar
inventando pasatiempos,
intento escapar
esquivando tus recuerdos,
me olvido de ser fiel,
me entrego sin querer
y empiezo a comprender,
que todo es en vano
yo quiero estar a tu lado.
Te quiero arrancar
de mi mente y de mis sueños,
pero el corazón
es quien dicta mis deseos,
me arrastra mas a ti,
me vuelve un infeliz,
por mas que intento huir,
no lo consigo,
tu amor me tiene cautivo,
tan solo vivo para ti.
Enséñame, enséñame a vivir,
frente a ti estas viendo a un hombre
que quiere recordar lo que es amar,
enséñame, enséñame a vivir
en mi alma hay un vacío
que no se llenar sin ti,
quiero amarte mi amor,
volver de nuevo a sentir
enséñame a vivir.
Sin ti mi vida no es igual,
enséñame, enséñame a vivir,
frente a ti estas viendo a un hombre
que quiere recordar lo que es amar,
enséñame, enséñame a vivir
en mi alma hay un vacío
que no se llenar sin ti,
quiero amarte mi amor,
volver de nuevo a sentir
enséñame otra vez."

No hay comentarios: