miércoles

NO LLORES POR MI GENTINA

Con una puesta en escena mucho menos recargada que en otras ocasiones, pero con la cualidad del directo, tanto la Orquesta como la voz, Paloma San Basilio vuelve a enamorarnos con esta magistral interpretación del tema cumbre del Musical que la puso en lo más alto del panorama musical español.
"Será dificil de comprender
que a pesar de estar hoy aqui
soy el pueblo
jamás lo podré olvidar.
Debeis creerme
mis lujos son solamente un disfraz
un juego burgues nada mas
las reglas del ceremonial.
Tenia que aceptar
debi cambiar
y dejar de vivir en lo gris
siempre tras la ventana sin lugar bajo el sol.
Busque ser libre
pero jamas dejare de soñar
y solo podre conseguir
la fe que querais compartir.
No llores por mi argentina
mi alma esta contigo
mi vida entera
te la dedico
mas no te alejes, te necesito.
Jamas podreis ambicionar
mentiras dijeron de mi
mi lugar vuestro es
por vosotros luché.
Yo solo quiero sentirlo muy cerca
poder intentar abrir mi ventana
y saber que nunca me vais a olvidar.
No llores por mi Argentina...
No llores por mi Argentina
mi alma esta contigo
mi vida entera te la dedico
mas no te alejes, te necesito.
Qué más podre decir
para convencerlos de mi verdad?
si aun creeis dudar
mirad mis ojos, ver como yo tambien lo hago."

No hay comentarios: