martes

LA BALANZA

Rocío Durcal vuelve a interpretar su éxito "La balanza", en otra actuación donde promocionó su disco posterior a "Como tu mujer". Esta presentación se produjo en el programa "Siempre en domingo", conducido por el popular presentador Raul Velasco.
"No seré yo la que diga adiós,
Solo quiero que entiendas mi posición,
Sabe bien que soy una mujer,
Que te entrega a cada instante el corazón.
Y por eso hoy te quiero decir,
De lo poco que a veces me haces sentir,
Donde estas que ya no te puedo encontrar,
Vuela siempre en tu silencio y tu mirar.
Antes que tu indiferencia mate,
El por que de mi existir,
Déjame si crees que ya no me amas,
Pero no me hagas sufrir.
Si a mi el tiempo para amarte no me alcanza,
Me doy toda sin ninguna condición,
Mira pues como se inclina la balanza,
Le hace falta de tu parte, corazón.
Yo no se por que has cambiado así,
No eres tú aquel hombre al que aprendí a querer,
Ve a mis ojos y dime que puedo hacer,
Sea cual sea la verdad sabré entender.
Antes que tu indiferencia mate,
El por que de mi existir,
Déjame si crees que ya no me amas,
Pero no me hagas sufrir.
Si a mi el tiempo para amarte no me alcanza,
Me doy toda sin ninguna condición,
Mira pues como se inclina la balanza,
Le hace falta de tu parte, corazón.
Le hace falta de tu parte, corazón.
Le hace falta de tu parte, corazón."

No hay comentarios: