domingo

HOMENAJE A LOS BRINCOS

Los Brincos fue un conjunto español que revolucionó el panorama musical de la época, haciendo una difícil síntesis del "pop" anglosajón con los gustos patrios. Estaba formado por Juan Pardo, Fernando Arbex, Junior y Manolo González, en su primera época, y en este video se muestran algunas de las muchas canciones que les encumbraron en las listas de éxitos.
LOLA
"La otra noche bailando estaba con Lola
y me dijo que se encontraba muy sola,
que pensaba que yo no la quería
y creía que yo salía con otra.
Sabes que no es verdad, nunca te miento.
Deja ya de llorar, porque te quiero.
Nunca estuve con otra,
Tú eres la única Lola.
La besé en la cara,
la besé en la boca,
ella sonriendo me miró.
La otra noche bailando estaba con Lola,
como niños besándonos en la sombra."
MEJOR
"Mejor era cuando decías
que tambien me querias
ahora todo paso (ya)
Mejor era cuando pensabas
que me necesitabas
ahora todo paso (ya)
Y tu, tu, tu ya no eres igual
no me digas que si
no se lo que pensar
no se lo que decir
Mejor era cuando creía
que tu me comprendias
ahora veo que no (no)
Mejor era cuando creia
que tu no me mentias
ahora veo que si
Mejor, sera, olvidar tu amor
sera, mejor, tal vez para los dos
tal vez para los dos"

No hay comentarios: