lunes

EXITOS DE FRANCISCO

El gran cantante español, valenciano para más señas, repasa algunos de los éxitos que le encumbraron en España y en América a los primeros puestos de las listas de éxitos. Todo empezó con la canción "Latino", que le abrió las puertas del panorama musical hispano, y el hecho de triunfar en Festivales de la canción como el Festival de la OTI, apuntalaron su carrera. Lo único que le faltó a Francisco fue que Manuel Alejandro le escribiese un disco, pero no pudo ser, y realmente no sé el motivo.
"No es por casualidad que yo tenga el color
del trigo en el verano. No es por casualidad
que tenga yo mi hogar junto al Mediterráneo.
Que sienta el corazón como una bendición
que guarda mis anhelos para colmar de amor
de fuego y de ilusión a la mujer que quiero.
Latino, tengo el calor de una copa de vino
mitad señor, mitad corre caminos
como una estrella sigo mi destino.
Bohemio, con la mirada de un loco risueño
algo poeta y forjador de sueños
un vagabundo solitario al sol.
No es por casualidad que yo sienta el amor
de forma diferente. No es por casualidad
que viva la pasión, apasionadamente
que no pueda guardar jamás fidelidad
y de ello se deduce que tras de una pasión
no es sólo amor todo lo que reluce.
Latino, tengo el calor de una copa de vino
mitad señor, mitad corre caminos
como una estrella sigo mi destino.
Bohemio, con la mirada de un loco risueño
algo poeta y forjador de sueños
un vagabundo solitario al sol."

No hay comentarios: