martes

CANCION DE AMOR/FUI

Cecilia canta dos de sus grandes éxitos, esta vez dos preciosas canciones románticas pero con ese sello diferente que la malograda artista dio a todas sus composiciones.
CANCION DE AMOR
"Espero tu paso en mi escalera
De siete a nueve detrás de mi puerta
Tu paso firme peldaño a peldaño
A veces deprisa, a veces despacio.
Quiero tu sombra junto a mi sombra,
Tu peso tibio sobre mi almohada,
Decir en silencio, decir sin palabras,
Tu boca dulce mi boca amarga.
He visto llegar el alba, He visto nacer el sol
En esta penumbra larga De mi habitación.
Siento tu mano sobre mi cara
Palmo a palmo sobre mi piel
Entre mi pelo deshilachado
Desde mis ojos hasta mis pies.
Tuve tu cuerpo junto a mi cuerpo,
Mi cuerpo incierto el tuyo fugaz.
Quise llevarte en mis pobres venas,
Tenerte en mi sangre cuando te vas.
He visto llegar el alba, He visto nacer el sol
En esta penumbra larga De mi habitación."
FUI
"Sé que me quiere azul,Sé que me quieres verde,
Sé que me quieres rosa, Pero al caer la tarde
Sólo me quisiste roja
¿que soy yo? Soy igual que las demás,
Una palabra, una noche fingida
Y una despedida
Fui una ola al romper, Fui una hoja al caer,
Una brisa loca, Pero al cerrar la noche,
Sólo fui una copa
¿Qué soy yo? Soy igual que las demás,
Una palabra, una noche fingida
Y una despedida
Yo fui tu amante fiel, Yo fui tu arca de hiel,
Dijiste tu locura Pero por la mañana
Sólo fui una aventura
¿Qué soy yo? Soy igual que las demás,
Una palabra, una noche fingida
Y una despedida
Seré un instante de ayer, Un silencio en tu piel,
Una sombra quieta, Un día en tu pasado,
Una caricia vieja
¿Qué soy yo?
Soy igual que las demás,
Una palabra, una noche fingida
Y una despedida"

No hay comentarios: