sábado

LO QUIERO A MORIR


En este video, una Angela Carrasco en la plenitud de su belleza y de su arte nos regala los oídos y la vista con dos de sus mejores canciones" "Lo quiero a morir" y "Si tú eres mi hombre". Esta última canción, que hizo popular Jennifer Rush tanto en su versión inglesa como española, tiene unos agudos capaces de asustar a más de un intérprete. Angela demuestra que puede con ella...y con mucho más. Preciosa Angela.
"Pregúntale a la noche, si ha visto alguna vez.
dos fieles abrazándose, en una misma piel.
Mi cuerpo es casi tuyo, tu cuerpo es casi de él.
dos islas que se buscan entre la niebla de las dos.
Si tú eres mi hombre, y yo tu mujer.
Donde quiera que estés amor contigo yo estaré.
Porque el sol puede mentir, porque el mar puede engañar,
todo puede ser mentira, pero nosotros somos verdad.
Mi cuerpo es casi tuyo, tu cuerpo es casi de él,
dos islas que se buscan, entre la niebla de las dos.
Si tú eres mi hombre, y yo tu mujer.
Donde quiera que estés amor contigo yo estaré.
Lejana o cercana tú lo quieras o no,
no hay muerte en el mundo que
Consiga matar, una historia de amor.
La vida nos oprime, nos oprime El corazón.
Mi estrella es sola tuya, tu estrella solo yo.
Si tú eres mi hombre, y yo tu mujer.
Donde quiera que estés amor contigo yo estaré.
Lejana o cercana tú lo quieras o no,
no hay muerte en el mundo que
consiga matar, una historia de amor."

No hay comentarios: