lunes

NO SABES COMO SUFRI


María Ostiz fue una cantautora española nacida en Pamplona, con una voz aguda muy personal que triunfó en España con temas como "Aleluya del silencio" (éxito también en la voz de Raphael) o esta "No sabes cómo sufrí", que también llevó al éxito Miguel Ríos. Rivalizó con Mari Trini en sus comienzos, aunque esta última tuvo mayor recorrido que la cantante navarra. Llegó a ganar el festival de la OTI con una bonita canción, "Un pueblo es". Aquí actúa en blanco y negro, cruzada de brazos a falta de la guitarra con la que solía acompañar su voz.
"Yo me vi rodeando el mundo Yo me vi rodeándolo por ti.
No sabes como sufrí...
El agua no me saciaba, El pan no me alimentaba y
No sabes como sufrí
Ya no llora el mundo. No sabe llorar, no sabe llorar...
Soy un vagabundo Y puedo cantar, sólo puedo cantar
No me quedaban palabras, Ni mi voz podía expresarse y
No sabes como sufrí...
A la gente no comprendía, Ella a mí no me entendía y
No sabes como sufrí
Ya no llora el mundo.
No sabe llorar, no sabe llorar...
Soy un vagabundo Y puedo cantar, sólo puedo cantar
Yo me vi rodeando el mundo, Yo me vi rodeándolo por tí,
No sabes como sufrí...
El agua no me saciaba, El pan no me alimentaba y
No sabes como sufrí.
Ya no llora el mundo. No sabe llorar, no sabe llorar...
Soy un vagabundo Y puedo cantar, sólo puedo cantar".

No hay comentarios: