sábado

NO ME PUEDO QUEJAR


Angela Carrasco consiguió algo muy difícil entre las cantantes latinas de los ochenta: triunfar en España. Lo hizo de la mano de Camilo Sesto, con quien compartió protagonismo en el musical Jesucristo Superstar, bordando el papel de María Magdalena. Luego interpretó temas escritos para ella por Camilo, como este "No me puedo quejar", y otros de diversos compositores españoles, como la preciosa canción "La rosa", del ahora jefe de La Sexta, Emilio Aragón Jr.
"Ay! no me puedo quejar, no me obligas ni te obligo
me invitaste a uir contigo y yo queria volar
no no me puedo quejar me llenaste la cabeza
sueños y promesas y yo queria soñar
no no me puedo quejar me envolviste con ternura
y aunque fuese una locura te acepte sin dudar
no me puedo quejar
Tienes alma de ladron tienes porte de señor
y ojos de gitano
corazon de soñador tienes piel de vividor
pero te amo
eres dueño de mi amor con tus besos de pasion
con tu cara de angel y tus caricias de seda
haber quien se niega...
Hoy no me puedo quejar
disfrazado de vestido
despertaste en mi el sentido
del verbo amar no no me puedo quejar
aunque aveces no te entienda no hay mal q por bien no venga
lo que sea sera
No No me puedo quejar me enseñaste a no ser fragil
y aunque no fue nada facil el tiempo me ayudo
y seguiras conmigo mientras quira yo."

No hay comentarios: