domingo

JUGUETE DE NADIE


Magnífica canción de Braulio, el cantante español que triunfó en España y sobre todo en América, donde fue número uno en distintos países de habla hispana. Un tema espléndido, tanto en letra como en música, que Braulio canta con esa fuerza y esa calidad que le caracteriza. Hoy, desde sus querida Gran Canaria, ve cómo su último disco, "El regreso", tiene problemas de distribución por la crisis de la industria discográfica. No te olvidamos, amigo Braulio, los que seguimos tu carrera, desde "Carmen Mary" hasta la actualidad.
"Tu amor me está llegando a la sangre Como un veneno implacable
Que se abre paso en mis venas Sin que yo pueda pararle
...Sin que yo quiera pararle.
Tu amor lo veo crecer en silencio Ya está flotando en el aire
Y me resisto aterrado A ser juguete de nadie
...A ser juguete de nadie.
Tu amor como un ladrón sigiloso Como un intruso adorable
Que puso cerco a mi vida Hasta llegar a atraparme
...Hasta llegar a atraparme.
Como juguete del viento, Por donde quieras llevarme
Donde me empuje tu aliento, Como una pluma en el aire
Así en tus brazos me siento ...Como juguete de nadie.
Tu amor es como un grito en la noche Como ese mal incurable
Que va avanzando en el cuerpo Y al que se llega ya tarde
...Y al que se llega ya tarde.
Tu amor se me ha clavado muy dentro En cada fibra de carne
Y está arañando en el alma Aunque me niegue a escucharle
...Aunque me niegue a escucharle!"

2 comentarios:

veronica dijo...

TODAS TU PALABRAS SE QUEDARON GRABADAS EN MI PIEL Y MI ALMA.

Rogelioval dijo...

Muy buen disco gracias