domingo

SOBREVIVIREMOS


Acababa de abandonar el famoso grupo español "Mocedades" su cantante solista, Amaya Uranga, considerada como la voz y el alma del conjunto, y todo indicaba que esto constituía el final de "Mocedades". Sin embargo, el conjunto vasco no se dio por vencido tras la deserción de Amaya, y continuó grabando y actuando, para lo que tuvo que hacer algo extremadamente difícil: buscar una voz de características parecidas que no hiciese añorar en demasía a la solista ausente. Lo consiguió a medias, con Ana Bejerano, pero el título del álbum que grabó en esta nueva etapa lo dice todo: "Sobreviviremos".
"Avanzando hacia el futuro Como siempre una vez más
Padeciendo fieles cambios de tensión Una voz grave y profunda
Se ha clavado en mi interior No me para de latir el corazón
Semiocultos en el aire De esta enorme capital
Buscando nuevas metas que afrontar
Mucha gente en este paraíso De cemento y hormigón
No me para de latir el corazón
Sobreviviremos A esta década mortal
Permanece fiel a tu libertad
Aunque tengamos que vivir En una nave espacial
Sobreviviremos, sobreviviremos
Vamos a empezar.
Quiero que mi corazón No me ahogue más la voz
Que mis dedos tiemblen por el buen sentir
Que la notas que hoy os lanzo Las podáis sentir también
Sobreviviremos a este mundo cruel
Cada segundo que pasa Es un tiempo irreparable
Otra vez en vivo aquí podré decir Que hay un hombre en el piano
Y miles detrás de él Siempre hay algo que nos hace sentir bien
Sobreviviremos A esta década mortal
Permanece fiel a tu libertad
Aunque tengamos que vivir En una nave espacial
Sobreviviremos, sobreviviremos
Vamos a empezar."

No hay comentarios: