domingo

EXITOS DE JUAN PARDO


En esta actuación en vivo y en directo, Juan Pardo repasa algunos de los muchos éxitos que cosechó a lo largo de su sobresaliente carrera musical. Juan comenzó con "Los Vándalos", cuando estudiaba ingeniería naval, pero lo dejó para dedicarse completamente a la música. Fue vocalista de Los Pekenikes, el grupo que lideró Alfonso Sáinz, y luego de sacar un single en solitario, se integró en Los Brincos, con Fernando Arbex, Junior y Manolo González. Este conjunto se escindió y Juan formó dúo con Junior, pero la unión, a pesar del éxito, duró poco. Fue entonces cuando Juan se lanzó a la aventura en solitario, y pudo dar a la Música todo lo que llevaba dentro, que era mucho. ¡Bravo por la música...de Juan Pardo!
"Bravo por la música, siete notas clásicas
Forman cualquier clase de combinación
Unas son tristísmas y otras son muy trágicas
Y otras veces son más alegres que le sol
Con sonidos únicos, juegan con tus ánimos
Y provocan cambios extremos de humor
Bravo por la música, que derrama lágrimas
Y después sonrisas despertando al amor
Bravo por la música, dama hermosa y cándida
Lánguida, enigmática y a veces ciclón
Si yo pudiera decirte, lo que oigo aquí en mi interior
Y solamente me atrevo si es con tu voz
Serás mi dueña, sin horas, serás mi amante a la vez
Por que te quiero señora y te querré
Bravo por la música, que nos hace mágicos
Bravo por tener la comunicación
Bravo por los súbditos, bravo por sus árbitros
Bravo por los críticos de una canción
Bravo por la música, que nos hace mágicos
Bravo por la gente que está en conexión".

No hay comentarios: