viernes

VALERIA LYNCH Y JOSE JOSE


La magnífica cantante argentina Valeria Lynch, que triunfó en todo el continente con temas como "Yo sin él" o "Corazón herido", se une al carismático José José, ídolo de México, en un espléndido dúo: "Hay un mañana".
"Donde estas, donde estas la vida pasa y tu no estas
pero mi corazón te vuelve a buscar.
Aquí estoy, aquí estoy viví esperando en vano
la realidad me hizo crecer. Fue duro aquel final
y no te pude olvidar. Tu recuerdo ahora
me ilumina y me hace pensar
que hay un mañana por cambiar y juntos recuperar
aquel amor, aquel amor que dormido esta.
Que paso, que paso aquel silencio te alejo
la noche té envolvio sin decir adiós.
Basta ya, aquí estoy ven a tomar mi mano
déjame ser tu felicidad fue duro aquel final
y no te pude olvidar. Tu recuerdo ahora
me ilumina y me hace pensar
que hay un mañana por cambiar y juntos recuperar
aquel amor, aquel amor que dormido está."

No hay comentarios: