jueves

NO VUELVAS A BESARME


Tatiana fue una cantante mexicana de no demasiada repercusión en su país natal, quizás porque había demasiadas intérpretes femeninas de similar estilo y Tatiana no destacaba entre ellas. En España no llegó a actuar ni a editar discos, por lo que su carrera musical pasó desapercibida en nuestro país. En esta actuación interpreta una de sus primeras canciones, "No vuelvas a besarme", con la que obtuvo un éxito limitado.
"No vuelvas a besarme de esa forma Como hiciste ayer
Ni vuelvas a tocarme de ese modo Que me hace gritar
Porque lo siento todo Porque lo quiero todo
No vuelvas a decirme esas cosas Que dijiste ayer
Ni vuelvas a abrazarme ni adorarme De ese modo así
Porque me vuelvo loca Porque me siento loca.
Porque si vuelves a hacerlo Voy a quedar pegada a ti
Voy a querer todo de ti Voy a dejarlo todo, por ti
Y tengo miedo Tengo mucho miedo.
Porque si vuelves a hacerlo Voy a quedar pegada a ti
Voy a querer todo de ti Voy a dejarlo todo. por ti
Y tengo miedo Tengo mucho miedo.
No vuelvas a acercarte insolente Sin dejar de hablar
Ni vuelvas a mirarme sin importarte Con quien estoy
Porque me cambia todo Porque me pienso todo.
Porque si vuelves a hacerlo Voy a quedar pecada a ti
Voy a querer todo de ti Voy a dejarlo todo. por ti
Y tengo miedo Tengo mucho miedo.
Porque si vuelves a hacerlo Voy a quedar pecada a ti
Voy a querer todo de ti Voy a dejarlo todo. por ti
Y tengo miedo Tengo mucho miedo
No vuelvas a besarme de esa forma Como hiciste ayer"

No hay comentarios: