miércoles

¡AY AMOR! y ALELUYA


Nana Mouskouri, la extraordinaria cantante griega, triunfó en todo el mundo cantando en seis idiomas, con un estilo y una voz inigualable. En España editó tres discos en español, los dos primeros con temas compuestos por autores españoles del momento, como Emilio José o Josée María Purón. Destacan estas dos preciosas canciones, ambas del álbum Tierra Viva.
"¡Ay amor! Si no existieras
¡Ay amor! Si no volvieras
¡Ay de mi! Más me valiera
No vivir Sin poder sentir Alguien que me quiera
¡Ay amor! Si no estuvieras
¡Ay amor! Cuanta tristeza
Quien si no Me llenaría De calor
Este corazón Cuando el frí ­o llega
No te alejes de mí ­No abondones mi casa
Que la vida sin tí ­Es un fuego sin llama
No te alejes de mi No te vayas ya nunca
No me dejes así ­¡Ay amor! que sin tí ­
Todo queda en penumbra
¡Ay amor! Si no existieras
¡Ay amor! Si hoy no te viera
Junto a mí ­Quien me diria
Como hacer Para comprender
Esta pena mia
No te alejes de mi No abondones mi casa
Que la vida sin ti Es un fuego sin llama
No te alejes de mi No te vayas ya nunca
No me dejes así ­ ¡Ay amor! que sin ti
Todo queda en penumbra"

No hay comentarios: