jueves

AQUI ALLA


Alejandra Avalos, preciosa cantante mexicana, exhibía todo su poderío físico y su calidad musical en esta actuación acuífera, cuando empezaba su carrera artística. Se puede ser guapa, pero más, imposible. ¿Se puede lucir mejor un biquini rosa? Esta metafísica pregunta tiene difícil respuesta, y el hecho de ser metafísica proviene de su etimólogía. Escuchen y vean este tema, "Aquí, allá", intranscendente y simple, pero que cantado por Alejandra se magnifica de forma más que notable: sobresaliente.
Esta es la letra de una de las canciones del primer álbum de Alejandra, que resulta algo más interesante que la del vídeo: "Amor fascíname".

Son tus dedos plumas que pasean por mi piel
Son tus ojos luces que alumbran mi desnudez
Es tu olor la chispa que me enciende la pasión
Eres todo tu la imagen del amor
Son tus brazos olas que me arrastran hacia ti
Es tu piel mi carcel y mi forma de vivir
Es tu cuerpo el gozo donde pierdo la razón
Eres todo tu la imagen del Amor
Amor Fasciname Cierra los ojos descubreme
Busca mis labios seduceme Si te huyo convenceme
Amor Fasciname Toma mi piel enamorame
Ven a mi cuerpo dominame Cuando vaya a morir de Amor tu sigue amandome
Son tus labios dulces como gotas de placer
Es tu voz la orden que da marcha a mi ser
Eres fuego lento que me quema el corazón
Eres todo tu la imagen del Amor
Amor Fasciname Cierra los ojos descubreme
Busca mis labios seduceme Si te huyo convenceme
Amor Fasciname Toma mi piel enamorame
Ven a mi cuerpo dominame Cuando vaya a morir de Amor tu sigue amandome

No hay comentarios: