miércoles

AMNESIA


José José, "el Príncipe", fue uno de los cantantes de más éxito en Mexico durante más de treinta años. Gozó del fervor popular en su país y en otras naciones latinoamericanas, e incluso en España editó varios discos con desigual fortuna, cantando temas de Pérez Botija como "Gavilán o paloma", que ya había grabado Pablo Abraira. Cuando Manuel Alejandro comenzó a componer para él fue cuando el cantante azteca logró sus mayores éxitos y su reconocimiento internacional. Sin embargo, y a pesar de su éxito, su voz no llegó a la altura de otros grandes de la balada, como Marco Antonio Muñiz, José Luis Rodríguez o Julio Iglesias. Aquí canta "Amnesia", una canción que muchos intérpretes latinos incluyeron en su repertorio.
"Usted me cuenta que nosotros dos Fuimos amantes
Y que llegamos juntos a vivir algo importante
Me temo que lo suyo es un error Yo estoy de hace tiempo sin amor
Y el ultimo que tuve fue un borron En mi cuaderno
Usted me cuenta que hasta le rogue Que no se fuera
Y que su adios dejo a mi corazon Sin primavera
Que anduve por ahi de bar en bar llorando sin podermela olvidar
gastandome la piel en recordar su juramento
Perdon, no la quisiera lastimar Tal Vez, lo que me cuenta sea verdad
lamento contrariarla pero yo... No la recuerdo."

No hay comentarios: