martes

CREO QUE VA A VOLVER


Mireille Mathieu, la deliciosa cantante francesa de la voz de ángel, se prodigó poco cantando en español, aunque sus éxitos en francés también lo fueron en España. Aquí canta una de las pocas veces que lo hizo en nuestro idioma, una canción titulada "Creo que va a volver".
"Creo que va a volver Silencio por favor Que ya viene mi hombre buscando calor
Que el sol ya no nos mire Que la noche suspire Que venga prisa
Que estoy en brasas Que esta es su casa Y yo soy su mujer
Creo que va a volver Silencio por favor Prepara celestina tu filtro de amor
Que me ayude el dondiego Con su color de fuego Que huela a menta
Mi piel sedienta Que el no se queje Y no me deje mas
Silencio por favor Que no puedo escuchar
Creo que va a volver Quien lo iba a pensar Tal vez no tal vez sí
Dormido junto a mí Mi hombre ya esta a aquí
Llenare de flores El mundo para ti ¿Sí? O ¿no? ¿no? O ¿sí?
Mi vida junto a mí Mi hombre ya esta a aquí
Creo que va a volver Silencio por favor Que ya viene mi hombre buscando calor
Que se callen los vientos Y que se pare el tiempo
Quiero que entre Y que me encuentre Igual que antes Y me vuelva a querer
Creo que va a volver Silencio por favor Prepara celestina tu filtro de amor
De salvia y de romero Han de ser mis te quieros
Con malva loca Junto a mi boca Que el no se queje Y no me deje mas"

No hay comentarios: