martes

MIS MANOS EN TU CINTURA


Una de las canciones inolvidables de todos aquellos que bailamos en los guateques de Ferraz, Cinca 13 o Quinta Los Galayos., tanto en su versión francesa como española. Salvataore Adamo, cantautor francoitaliano, fue todo un símbolo, y esta canción, la más emblemática de su repertorio.
"No has de sufrir si escuchas de mis quince años el cantar
Y ausente estes de las cosas que mi adolescencia fue a soñar
Capricho fue que sin querer ya preparaba este amor
Por eso así yo te lo cuento y te lo canto a media voz
Por eso así yo te lo cuento y te lo canto a media voz
Y mis manos en tu cintura pero mírame con dulzor
porque tendrás la aventura de ser tu mi mejor canción
En chicas que yo conocí ya un algo tuyo yo busqué
Y cuando al fin yo te hallé en tu besar ya pude comprender
que eras tú la fábula que iluminaba mi soñar
Mas este amor es una pena que siendo hermoso tenga un final
Mas este amor es una pena que siendo hermoso tenga un final"

No hay comentarios: