sábado

EL GATO QUE ESTA TRISTE Y AZUL


Nunca Roberto Carlos, en su larguísima carrera musical, cantó una canción como esta. Uno de los temas más bellos jamás escritos, donde toda la fuerza de la melancolía se desborda en sus inolvidables acordes.
"Cuando era un chiquillo que alegría jugando a la guerra noche y día
saltando una verja verte a ti y asi en tus ojos algo nuevo descubrir.
Las rosas decían que eras mía y un gato me hacía compañia
desde que me dejáste yo no se porqué la ventana es más grande sin tu amor
El gato que esta en nuestro cielo no va a volver a casa si no estás
no sabes mí amor que noche bella presiento que tu estas en esa estrella
El gato que está triste y azul nunca se olvida que fuiste mía
más siempre sabrá de mí sufrir porque en mis ojos ... una lagrima hay
Quería querida vida mía Reflejo de luna que reía
si amar es errado culpa mía Te amé en el fondo que es la vida no lo se
El gato que está en nuestro cielo...
El gato que está triste y azul...
El gato que esta en la oscuridad sabe que en mi alma una lagrima hay
El gato que esta triste y azul nunca se olvida que fuiste mía
más siempre sera en mí mirar lagrima clara de primavera."

No hay comentarios: