miércoles

DEJA QUE SALGA LA LUNA


Tania Libertad canta con su estilo peculiar esta bella canción.
Nació en Chiclayo, Perú. A través del tiempo se ha convertido en una cantante sin fronteras, quien afirma: "Nadie me gobierna y tengo a mi lado, por suerte, gente que me apoya". Para Tania, la expresión musical no tiene fronteras y su música es una vía que todos los pueblos pueden seguir. Su estilo y la emoción que entrega en cada una de sus interpretaciones son únicas. Tania ha compartido su talento con grandes figuras como Armando Manzanero, Miguel Bosé, Plabo Milanés, Vicente Fernandez, por mencionar algunos.

"Deja que salga la luna deja que se meta el sol
deja que caiga la noche pa´que empiece nuestro amor
deja que las estrellitas me llenen de inspiración
para decirte cositas muy bonitas corazón
yo se que no hay en el mundo amor como que el me das
y se que noche con noche va creciendo más y más
y se que noche con noche va creciendo más y más
Cuando estoy entre tus brazos siempre me pregunto yo
cuanto me debía el destino que contigo me pagó
es por eso que mi vida toda te la entrego a ti
tu que me diste en tus besos lo que nunca te pedí
yo se que no hay en el mundo amor como que el me das
y se que noche con noche va creciendo más y más
y se que noche con noche va creciendo más y más."

No hay comentarios: